Préstamo mediante vale virtual

Lee con atención y sigue los pasos para el préstamo de consumibles, herramientas y equipos, por piezas individuales o kits.​

El responsable deberá atender a las indicaciones del reglamento de préstamos e identificarse el día de la práctica con la credencial institucional que avala que está vigente para su préstamo, la solicitud se aprobará una vez revisadas las existencias.

1

Llenado de vale virtual

Completa el formulario con los datos correctos, sube una imagen de la credencial del responsable, envíalo y espera tu confirmación.

2

Recoge y revisa tu préstamo

El día de la práctica debes portar tu equipo de protección personal completo, identificación institucional y acudir puntualmente a la hora de tu práctica para recoger tu material, revisa bien cada herramienta y/o equipo y reporta cualquier anomalía antes de usarlo.

3

Devolución del material

Limpia tu área de trabajo, sanitiza tu material y coloca dentro de la caja todos los elementos en préstamo, llévalos a almacén y espera a que el técnico laboratorista revise que todo esté en orden, no olvides tu credencial.

4

Casos especiales

Si durante la práctica necesitas un material que no tenías contemplado en el préstamo, solicita al técnico laboratorista un préstamo por pieza, la cual deberá ser cargada a la lista de tu vale virtual y debe devolverse junto a lo anterior.