Préstamo temporal de casilleros

Podrás hacer uso de los casilleros durante tu práctica de laboratorio.​

Solo se permiten para pertenencias relativas a la actividad escolar, al salir deberás desocuparlo.

1

Asiste el día de tu práctica

Colócate previamente el equipo de protección personal adecuado, prepárate para tu práctica y solicita en la entrada al técnico laboratorista un casillero para guardar tus cosas mientras permaneces en las instalaciones.

2

Seguridad de tus pertenencias

El laboratorio no se hace responsable de tus pertenencias, por ello puedes traer un candado y colocarlo solo durante la práctica, los casilleros están ubicados junto a la cámara de seguridad, si existe alguna anomalía o extravío, puedes solicitar que se revise que sucedió durante el turno.

3

Objetos permitidos

Dentro de tu casillero se permite resguardo de bata, overol, botas y objetos relativos a la actividad académica, no se permite guardar alimentos dentro de ellos o cualquier otro agente que pueda causar algún percance a la salud.

4

Casos especiales

Cuando se detecte un mal uso del casillero, el alumno(a) será remitido a las autoridades competentes y se retirará el acceso a ellos, de acuerdo a la gravedad del hecho. Si algún objeto es olvidado, será enviado a objetos perdidos y si no es reclamado antes del día primero de cada mes, se dará en donación de manera externa.

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 17

Laboratorio Virtual